TRG COACHING De lo Virtual a lo Real

Somos Coaching Vivencial, Somos TRG

Único, Nuevo y Creativo estilo de Coaching Empresarial 

En TRG Coaching nos gusta innovar y mucho más cuando creemos que las diferentes formas de motivar, relacionar e interactuar con nuestros colaboradores pueden darse de formas muy divertidas y lúdicas. Que con mucha creatividad podemos logar grandes resultados obtenidos de una estrategia completamente diferente de dirgir grupos y de ahí poder sacar la información mas importante que como empresa nos interesa tener de cada uno.

Esto no es solo un juego, es poder hacer que cada colaborador asuma un rol, un papel, que se vuelva un personaje de ficción con la diferencia que todo será una realidad, que será el protagonista principal de la historia, de su propia historia...

Creamos temáticas diferentes y son las que ofrecemos a nuestro clientes, ese es nuestro trabajo descubrir que cada persona tiene un valor absoluto y que tenemos que descubrirlo para hacerlo brillar; pero para eso necesitamos hacerles perder ese pequeño temor a sentirse libres a ser ellos mismos, a tomar descisiones.

Ahora que ya te contamos un poco nuestra manera de realizar el coaching corporativo ¿quieres saber bien de que te hablamos?..

Somos Diferentes, Pensamos diferente 

Nuestro eslogan dice mucho, pero estamos seguros que no te lo imaginas.

"De lo Virtual a lo Real"

En TRG Coaching hemos mezclado un sin número de ideas para poder crear un producto realmente asombroso.

¿Alguna vez te imaginaste vivir uno de esos juegos famosos de video ó una película que te impacto? Seguro que si lo has hecho pero todo quedo en la imaginación o en un sueño. 

Es aquí donde nosotros, TRG Coaching empieza a trabajar y crea productos virtuales que los lleva a la realidad, utilizando actores, ciencia ficción, escenarios 100% reales y todo lo necesario para crear un ambiente de película o video juego.

TRG Coaching se encarga de enviar un equipo de especialistas a tu empresa para locacionar los ambientes disponibles o proponerte las opciones que podemos desarrollar en cuanto al lugar y levantar todo tipo de información referente a tu empresa para poder aplicar al detalle cada proceso y procedimiento de tu negocio e integrarlo a la dinámica del montaje del juego.  

Es este el punto más importante para el desarrollo; ya que aquí es donde comenzamos a diagramar la incorporación de todos estos elementos a nuestro juego.

Todos los procesos y procedimientos de tu empresa se convierten en las piezas fundamentales para el desarrollo de las Misiones y Pistas que se tiene que cumplir para poder completar el Juego.

Seguro que te preguntas ¿Cómo lo hacemos?

¿Porqué somos Diferentes y Pensamos Diferente?

En TRG Coaching marcamos la diferencia ¿Porqué? Es sencillo, en nuestros juegos nos olvidamos de todos los rangos o jerarquías de la empresa, para nosotros y para ustedes todos estan en el mismo rango. El organigrama se nos olvidó y aquí comienza lo bueno...

Nosotros queremos hacerles sentir a cada uno de los colaboradores de la empresa que todos en absoluto, son importantes en ella, que no interesa la función que hagan desde la mas sencilla hasta la mas compleja. Que cada uno es pieza fundamental en el negocio.

Cada labor que realizan tiene una dificultad, desde el que nos recibe en la puerta; por mas sencillo que lo veamos, hasta el director mas importante; y de lo que nos encargaremos nosotros es hacerles sentir y vivir a cada uno la dificultad de cada puesto y no crean que cada uno ocupará el lugar del otro......... no no no... Así no lo hacemos, lo hacemos diferente; es por eso que desarrollamos misiones y pistas marcando sus procesos y procedimientos, es de esta forma que haremos que valoren la función de cada uno y puedan darse cuenta que todos los puestos son tan importantes y complejos que lo que podemos ver. Somos todos un eslabón en esta cadena para que pueda funcionar, pero a la vez todos estamos en capacidad de cumplir la función de otro...que solo nos falta aprender a tener hambre de ser LIDERES!!!! no Jefes.

Somos diferentes, Somos Creativos