Importante Menores de Edad

Debido a la alta demanda de padres que quieren llevar a sus niños a esta Segunda Edición, les comentamos que TRG Real Games esta ampliando la edad mínima de ingreso al evento; la cual será a partir de 10 años, única y exclusivamente cada niño acompañado de un adulto con la debida autorización firmada y con los documentos adjuntos que se solicitan.

De no cumplir con estos requisitos NO podrá jugar y no se aceptarán devoluciones.

Descargar Autorización Menores de Edad

-Normas-
Apocalipsis Zombie

  • Apocalipsis Zombie es un evento público en el que se puede participar a partir de los 10 años.
  • Los menores de edad desde 10 años deberán ir acompañados de un adulto con la respectiva autorizacón firmada y es obligatorio un adulto por niño (no esta permitido que un adulto se haga cargo de 2 niños a más), desde 16 a 17 pueden venir solos pero necesitan una autorización que puedes descargar aquí  Autorización Menores firmada por sus padres/tutor y acompañada de una fotocopia de su DNI. 
  • Los jugadores llevarán un cinturón con 1 cinta entregadas por la organización, que son sus vidas, las que tienen que evitar perderlas o ser arrancadas por los zombies.Deben venir con ropa comoda o deportiva y el uso de zapatillas es lo mas recomendable para el mejor desempeño de la actividad.
  • Llevarán una prenda identificativa entregadas por la organización. Los colores serán: verde para los supervivientes, rojo para los zombies, anaranjado para los militares, celeste Zombies víricos (corredores) y amarillo para el personal de organización. La prensa color morado, representa prensa y observadores, son invisibles para ustedes, no deben interactuar con ellos, ni ellos con ustedes. Solo observan, fotografían y luego escribirán artículos en prensa y revistas sobre el evento.
  • Para participar en este AZ no es necesario una forma física excelente, aunque la aventura será bastante exigente por el espacio a recorrer, el horario y sobre todo por las 4 horas de duración del evento. Cualquier puede jugar.
  • Aunque los jugadores tendrán gran parte de la información que les incumbe todo el evento estará repleto de sorpresas y momentos emocionantes e incluso aterradores.¿Estás preparado para sobrevivir?
  • El juego es muy simple: consiste en aguantar 5 horas de la noche sin que te arranque las vidas un zombie. El quedarte sin vidas te elimina del juego como superviviente y puedes unirte al bando zombie, pasando por nuestra zona de maquillaje, o abandonar la partida quitándote tu pulsera identificativa.
  • Cada jugador lleva una prenda de un color determinado (recordar llevar la prenda siempre perfectamente visible). Esta prenda siempre es verde para los supervivientes, roja para los zombies, anaranjado militares, celeste zombies víricos (corredores) y amarilla para el personal de organización (sean zombies, supervivientes, vigilantes, protección civil o monitores infiltrados entre vosotros). Pero no debes esconderte y esperar que pase la noche, sino moverte, y mucho: buscar pistas, recibir pistas a través del movil via whats App, o pistas verbales que actores te darán si interactúas con ellos en las escenas preparadas (puede que haya otros medios de dar pistas, ¡no lo vamos a revelar todo!).
  • Deberas traer una foto tamaño carnet para la entrega del pasaporte donde la organización sellara a cada uno las misiones cumplidas.
  • Muy importante: Está prohibido beber alcohol y consumir cualquier tipo de sustancias estupefacientes antes y durante el evento. Cualquier persona en este estado será expulsada del evento inmediatamente.¿Cómo se expulsa a alguien del evento? Muy sencillo, cortando la pulsera identificativa y retirando la prenda que elijamos para esta edición -la prenda no pasa a ser propiedad del jugador hasta el final del evento-. 
  • Si sobrevives conservarás una prenda verde, si has sido infectado conservarás una prenda roja. Si eres expulsado, no conservarás nada. Y de sentido común será cualquier acción, cualquier interacción con la propiedad privada, el respeto en el campo de juego y hacia todos las personas implicadas en él.
  • Está prohibido todo contacto por parte del superviviente hacia los zombies. No se puede uno defender, golpear, cargar ni nada similar. Si te atrapan date por muerto o métete en el papel como en "Walking Dead" y ¡haz una buena actuación como "comida para zombies"!Nuestro objetivo como organizadores es ponerlo muy, muy difícil.
  • La realidad es que casi todos se van a convertir en zombies tarde o temprano, nuestro reto más difícil en el evento es estar a la altura cuando llegue el momento de morir...Cuando seas zombie te unirás a una horda, comandada por monitores con experiencia que los guiarán en busca de comida: el resto de supervivientes. 
  • No puedes correr, pero nuestro número y el cansancio de los supervivientes nos dará ventaja y tarde o temprano, podrás acabar con todos ellos...
  • Esta Prohibido el ingreso de cualquier tipo de armas de fuego, airsoft, paintball o similares; así mismo como cualquier arma blanca. Ya sea real o de utilería que pueda causar algún daño a cualquiera de las personas y actores. A las personas que se le encuentre cualquiera de los objetos mencionados se le retirará del juego de manera inmediata sin lugar a reclamo, ni devolución alguna del ticket comprado.
  • No está permitido realizar actos vandálicos o disturbios en las localidades de juego, realizar cualquier tipo de acto que cause molestia a cualquiera de las personas que viven en las localidades de juego, tener un comportamiento inadecuado con cualquier ciudadano de la localidad. 
  • El juego se realizará en la ciudad y todo transcurre de manera normal, no se detiene las actividades normales de la zona, tránsito, esto es un escenario real al 100% y todas las personas merecen respeto. Cualquier tipo de acto que atente contra la tranquilidad y nuestros vecinos serán sancionadas con la expulsión inmediata del juego.
  • El juego nececita un minimo de 500 supervivientes para poder realizarce; en caso no se llegue a esta cantidad se tiene que suspender o variar la fecha para poder llegar al mínimo de personas.

REGLAS DE JUEGO
MUY IMPORTANTE


En este evento hay dos cosas que tendrás que tener muy claras, las cosas que SI PUEDES HACER y las cosas que NO PUEDES HACER:


NO PUEDES HACER (te costará la expulsión inmediata del evento)


  • Queda totalmente prohibido consumir drogas o alcohol antes o durante el evento.
  • No podrás tocar bajo ningún concepto a un zombie. No puedes empujar, embestir, tocar, ni nada parecido a ningún zombie ni actor. Si lo haces estarás automáticamente eliminado del juego.
  • Si eres Zombie no podrás incumplir las normas de comportamiento Zombie, si lo haces estarás eliminado.
  • El vandalismo está totalmente prohibido. Debemos cuidar los escenarios donde juguemos, por ello, pese al realismo que pretendemos darle al juego, deberás respetar las normas básicas de convivencia. No puedes romper elementos de la vía pública ni de vehículos privados o públicos.
  • No podrás tapar, ni ocultar la prenda que te identifica como superviviente o como zombie. Si lo haces estarás automáticamente eliminado del juego.
  • Si eres Zombie no puedes correr, ni planear emboscadas. Deberás actuar como un zombie en todo momento dando el máximo realismo al juego. Si tu coordinador de horda cree que has actuado como no debes, quedarás excluido del juego inmediatamente.
  • Cualquier participante puede denunciar una infracción de las reglas del juego tanto del bando Zombie como del bando Superviviente. Las quejas se llevarán al checkin y se resolverán ahí mismo.


SI PUEDES HACER (aconsejamos y promovemos que hagas lo siguiente)

  • CORRER: huye sin parar, como si vivieses de verdad un Último día Zombie
  • No te dejes atrapar. Si te matan no podrás revivir. Da igual el momento del juego en el que te encuentres. Si mueres, o te vas a casa o te conviertes en Zombie. Así que no intentes hacerte el héroe.
  • Interactuar con los personajes de la trama. Para sobrevivir no es necesario, pero si quieres GANAR EL JUEGO deberás hablar, actuar e interactuar con personajes, y seguir el juego de los actores principales. Cuanto mas real lo hagas, mejor información conseguirás y más rápido llegarás al final. El primero que acabe, tiene premio.
  • Quejarte. Si te matan podrás quejarte, pero no te servirá de nada. Lo que debes hacer es no dejarte matar.
  • Si eres Zombie, deberás actuar como un zombie: arrástrate, jadea, no pienses.... Atrapa a los supervivientes.