Vive la Emoción de la 2da Temporada

Vive esta 2da Temporada...Nuevas Experiencias

Lo importante es sobrevivir...

Si has oído hablar de Apocalipsis Zombie, ese evento es de nosotros. Y si no sabes nada de este evento de supervivencia, falta poco para que ya no estes con vida, tendremos la oportunidad de aniquilarte o no?.

Nos gustarÍa que seas capaz de resistir las 5 horas que dura el juego, superando todas las pruebas y sin ser atrapado por ningún zombie. No suele ser fácil.

Cada mes invadiremos una ciudad del Perú y la convertimos en el escenario de una trama. En cada lugar, nuestros actores desarrollan parte del guión en un escenario post apocalíptico, en el que los participantes deben procurar luchar con los "buenos" y ganar a los "malos".

Todo esto con la suficiente estrategia como para evitar que nuestros adorables zombies les impidan conseguir sus objetivos.
No gana quien más corre o el más ingenioso desentrañando cada una de las pruebas que elaboramos todos los meses.

Gana el que mejor sabe pasarla bien y vivir en el mundo de ficción que construimos edición a edición, porque ese es nuestro objetivo.

NORMAS Y REGLAS DE JUEGO

Apocalipsis Zombie
UN POCO DEL JUEGO

Es una experiencia sin igual en la que tú serás el protagonista, un juego REAL, en que podrás vivir una aventura de SUPERVIVENCIA.

¿Te atreves a pasar una auténtica noche de horror?, ¿quieres ser el último superviviente del Apocalipsis Zombie?

Entonces este es tu juego, un JUEGO REAL, que jugarás físicamente, tu oportunidad de vivir "de verdad" una auténtica aventura en la que tú serás el protagonista.

Interactuarás con jugadores que como tú, intentarán sobrevivir a una noche de pesadilla en un lugar donde todos tus miedos se harán realidad.

Te defenderás del ataque de los caminantes, de los no muertos, de los asesinos, de los mercenarios, usarás tu inteligencia y habilidad para resolver las distintas pruebas que tendrás que superar. Todo para sobrevivir.

¿Quién puede participar? 

Prácticamente cualquiera a partir de los 15 años, no hay que contar con una condición física excepcional aunque tienes que tener en cuenta que el juego es largo y que a veces ¡tienes que correr por tu vida!

Una vez que ingreses al juego, todo es posible, nada será igual.

Una virulenta infección zombie se ha extendido rápidamente y no puedes escapar.

Durante 05 horas serás protagonista de tu propia película: una invasión de zombies dentro y fuera de un parque temático.

Tendrás que interactuar con personajes para obtener información haciendo uso de tu empatía, asertividad, coherencia...

Incluso puede que debas demostrar tu destreza, fuerza o resistencia física.

PERO SIEMPRE, EN TODOS LOS CASOS, SENTIRÁS EMOCIONES QUE TE LLEVARÁN AL LÍMITE: MIEDO, ANGUSTIA, PÁNICO, SOLEDAD, DESESPERACIÓN, TERROR.


NUESTROS AUSPICIADORES