TRG REAL GAMES  De lo Virtual a lo Real

Somos Creativos, Somos Diversión

Diversión Familiar y Creativa

En TRG Real Games despues de pensar tanto y licuar demasiadas ideas para poder ofrecer juegos diferentes y creativos llegamos a esto.. Imaginamos que ya pudiste ver de que te hablamos?; podrán pensar que estamos locos y seguro que si, pero locos para crear y llevarles a todos juegos diferentes, porque nos gusta marcar la difrenecia.

Lo que hacemos


Apocalipsis Zombie

Sobrevive toda la noche del sábado con solo una vida e intenta encontrar la manera de escapar... ¿Aguantarás desde las 21:00 del sábado a las 01:00 am del domingo superando pruebas y huyendo de los zombies?
Esto es un REAL GAME donde se premia el realismo y el compromiso y se garantiza la diversión y la emoción de ¡una experiencia tan real que te dejará helado!
Cada mes haremos una invasión en diferentes localidades y cada una será mejor que la otra, con más sorpresas y obviamente superando a la edición anterior en todo los detalles que podamos haber fallado...
Esto es la realidad y nosotros te la traemos para que la disfrutes y te diviertas al máximo


Rescate al Límite

Vive una verdadera experiencia de Guerra donde 02 equipos se enfrentan para poder cumplir todas las misiones que se les han encomendado, sorteando diferentes pruebas que deberán cumplir para poder cumplir el objetivo. La noche y la oscuridad es cómplice de los enemigos y esto hace que el rescate sea muy difícil. Los rehenes esperan que puedas rescatarlos y para poder llegar a ellos tendrás que descubiri donde los tienen atrapados y poder desactivar la Bomba a la que están atados que tiene un reloj de cuenta regresiva que hará que estalle si no lo logras.. En tus manos está la vida de estos soldados... Te crees capaz de poder cumplirlo. Son 03 Horas donde la ficción, explosivos, fuego y humo son una de tus principales dificultades..

La Poke Buskeda

Nuevo!! Muy pronto